Garantías

Garantia en Cuby Smart - Haz inteligente tu aire acondicionado

 

Una de las razones por la cual nuestros clientes nos eligen y recomiendan es por las garantías y soporte que ofrecemos. Al ser cliente nuestro puedes tener la tranquilidad de que tu compra es segura y está protegida desde que la realizas y en el futuro (cuando mas importante es).

Garantía contra Defectos

Nuestros productos cuentan con 3 años de garantía contra defectos de fábrica. Si tu producto por alguna razón dejara de funcionar nos comprometemos a repararlo sin costo y si no fuera posible repararlo te daremos un reemplazo sin costo. 

A diferencia de otras empresas cuyo proceso de garantía es tedioso y lleno de barreras, nosotros buscamos hacerlo lo más simple y rápido para ti.

Garantía de Satisfacción

Al comprar algún producto en nuestra tienda en línea cuentas con 30 días a partir de que recibes el producto para devolverlo en caso de que no cumpla con tus expectativas y recibir 100% de reembolso (nosotros pagamos los envíos). 

Esta oferta es muy valiosa pues te permite probar el producto sin riesgos.

Garantía de Compatibilidad

Cuby es compatible con cualquier marca y modelo de aire acondicionado tipo minisplit, sin importar si es inverter o tradicional. Nuestra garantía de compatibilidad funciona de la siguiente manera. Si por alguna razón tu aire acondicionado no estuviera en nuestra base de datos, lo podemos agregar remotamente. Si por alguna razón no fuera posible, entonces podrás optar por aplicar la garantia de satisfaccion y recibir un reembolso.

Proceso para aplicar la Garantía

Solo requieres contactarnos e indicarnos qué garantía deseas aplicar. En la sección de ayuda encontrarás todas las formas de contacto (Chat, correo o teléfono). No es necesario presentar evidencia de compra ya que tenemos la fecha de registro y primer uso de los dispositivos.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout