Airbnb

Ahorra energía en tu airbnb evitando el mal uso del aire acondicionado.

Tu Airbnb Sustentable

Ten tranquilidad al rentar tu propiedad sabiendo que los huéspedes no están haciendo mal uso del aire acondicionado.

  • Cuby apaga el A/C automáticamente cuando el sensor de presencia no detecta personas por el tiempo configurado.
  • Al dejar puertas o ventanas abiertas por más del tiempo configurado el A/C se apagará automáticamente y el huésped no podrá encenderlo hasta no cerrarla. Aparecerá una alerta en la pantalla del control de pared (Aria).
  • Limita la temperatura mínima y modos que el huésped puede fijar en el control de pared, ahorra evitando que se fijen temperaturas muy bajas.
  • Enciende el Aire Acondicionado antes de que el huésped llegue de manera remota con tu celular, para mejorar su experiencia. También es posible apagarlo a la hora del checkout.
  • Visualiza en tiempo real el estado actual de los aires acondicionados y la temperatura + humedad relativa de los cuartos.
  • Revisa el historial de 3 meses de presencia, apertura de puertas y uso del A/C. 
  • Podrás ver porcentajes de ahorro y uso para entender la forma en la que están usando tu propiedad y como lograr mayores ahorros.
  • Configura alertas de temperatura y humedad relativa. Si ves que la humedad es muy alta y la casa esta deshabitada puedes encender el A/C en modo deshumidificador de manera remota para proteger tus muebles de la humedad.
  • Resuelve conflictos gracias al historial que brindan los sensores, podrás saber cuando alguien entro y salio de la casa (dia, hora y minuto). 
  • El sistema es muy sencillo de instalar, todos los productos son inalámbricos (excepto Cuby que requiere una conexión a 110 o 220). La batería esta diseñada para durar muchos años.
  • Es diseñado y fabricado en México por empresa Mexicana por lo cual el soporte y garantías son de primer nivel.

 

Dashboard sistema de ahorro de energia airbnb

Cuby para Renta Vacacional

Haz inteligente el Aire Acondicionado de tu Airbnb, empieza a ahorrar energía.

En zonas cálidos es impresionante el mal uso que los huéspedes hacen del aire acondicionado. Hay casos reales donde el sistema ahorra más de 80% energía en ciertas áreas de la casa. El promedio de ahorro esta entre 40% y 60%.

Contamos con un dashboard para visualizar estos porcentajes basados en el tiempo aire que ahorro el sistema.

Es necesario contar con el control de pared, Cuby y al menos 1 sensor para poder ver el ahorro.

Es necesario contar con un Cuby G4, bnb o Aria FCU ya que estos son quienes controlan al aire acondicionado.

Se puede usar solo el sensor de presencia con Cuby aunque es mucho mejor agregar tambien un control de pared ya que al agregar el control de pared (Aria) todo lo que haga el huesped se sincronizara con el sistema y se podra ver en el panel de control y la App de manera remota (en el historial).

Si no se agrega un control de pared y el huesped sigue usando el control remoto original, esta informacion no se vera reflejada en el sistema y aunque sera posible lograr algo de ahorro no sera le optimo.

Para el sensor de apertura (Bee) es diferente. En este caso si es necesario contar con un control de pared ya que hay que bloquear el encendido cuando hay puertas o ventanas abiertas y ademas hay que avisarle al huésped que no puede encender el Aire Acondicionado por que tiene una puerta o ventana abierta.

Vendemos Kits que agrupan el Cuby, Control de Pared, Sensor de Presencia y Sensor de Apertura con un precio especial.

La configuración sugerida por cada cuarto es:

Kit AIRBNB2

- 1x Cuby G4 (controlador)
- 1x Aria (control de Pared)
- 1x Sentry (sensor de Presencia)

Adicionalmente si se tiene una puerta o ventana que desea monitorearse para evitar que se deje abierta se agrega uno o mas sensores de apertura Bee.

En áreas muy grandes (sala/comedor) a veces es necesario agregar un sensor de presencia adicional.

Es necesario colocar 1 Cuby G4 o Cuby bnb por cada habitación o área donde hay un A/C. En algunas areas comunes donde hay mas de 1 A/C del mismo modelo es posible usar 1 solo Cuby para controlar a ambos siempre y cuando no esté muy lejos uno del otro.

El sistema es muy fácil de instalar.

Puede hacerlo cualquier persona de mantenimiento o incluso tu mismo siempre y cuando cuentes con un taladro ya que el Control de Pared y el sensor de presencia van atornillados.

El Cuby G4 va enchufado a una toma de 110 o 220 vca. Se puede colocar detrás de una TV o arriba del minisplit. Para colocar arriba del minisplit es necesario obtener energía de los cables eléctricos que alimentan al minisplit y esto si es necesario que lo haga un electricista o personal capacitado.

La configuración del sistema se hace desde un celular y es muy rápido.

Ofrecemos soporte vía telefónica en todo momento.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout