No puedo agregar mi Cuby Actualizado 01-08-2018

Para ver cual es la posible solución al problema identifica en que paso del proceso te estas quedando:

Paso 4 (en iOS)

  1. Inteta cerrar el proceso de la App de Cuby y volverla a abrir.
  2. Al conectarte a la red WiFi del Cuby asegurate que aparezca la palomita.

Paso 4 (en Android)

En algunas versiones de Android en ciertas ocasiones se bloquea en el paso 4 debido a que Android al detectar que la red WiFi del Cuby no tiene acceso a Internet evita que el celular la use aunque si permita que te conectes a ella.

Posibles soluciones:

  1. Asegurate que el celular este conetado a la red WiFi generada por el Cuby mientras se realiza el proceso de agregar.
  2. Lo mas simple es intentar realizar el proceso de agregar Cuby con otro celular o tablet. Tiene que bajar la aplicación y entrar con la misma cuenta de usuario con la que te registraste en el otro celular. Una vez agregado el Cuby es posible utilizar cualquier celular o tablet para controlarlo.
  3. Reinicia la App, ingresa y antes de realizar el proceso de Agregar desactiva los datos 3G/4G y repite el proceso de agregar.
  4. Tenemos un software configurador para Windows y Mac, en caso de que ninguna de las primeras 2 soluciones sirva puedes intentar con este software. Es necesario que la computadora se pueda conectar a redes WiFi. %%%% Agregar software configurador (links) %%%%

Paso 8

En algunos casos la App puede quedarse en este paso indefinidamente.

Si el LED del Cuby es verde color verde entonces el Cuby se agrego correctamente y puedes cancelar este proceso. En caso de que al cancelar el proceso el Cuby no aparezca en la App como "Cuby Nuevo" intenta cerrar la App, volverla a abrir y asegurar que la App cuente con una conexión a Internet.

Si el LED del Cuby es rojo entonces no fue exitoso el proceso y sera necesario repetirlo, asegurando que la contraseña de la red WiFi que se eligió sea correcta y que la red permita la conexión de nuevos dispositivos.

Si el LED del Cuby es verde parpadeando entonces significa que el Cuby sí se conectó a la red WiFi pero por alguna razón no logra obtener IP o acceso a Internet. En este caso es necesario asegurar que el router permita nuevas conexiones de dispositivos y que se cuente con un servicio de Internet estable.

No encuentra mi red WiFi

Asegurate que la red WiFi si este activa y no este oculta. Tambien es importante que el Cuby no este muy lejos de Access Point asegurando que la senal de la red llegue hasta donde se instalara el Cuby.

Aun no puedo agregar mi Cuby

En caso de que esta guia no haya solucionado tu problema por favor ponte en contacto con el area de soporte para que te puedan ayudar a solucionar el problema: %%%% Agregar link de como obtener soporte %%%%