Configuración Actualizado 27-08-2019

  1. Descarga la App de Cuby (para iOS y Android)
  2. Abre la App, crea una cuenta de usuario e inicia sesión.
  3. Selecciona la opción de "Agregar Cuby" y elige la opción de 3 LEDs (en Android).
  4. Presiona el Botón del Cuby por 4 segundos y suéltalo una vez que este parpadeando en amarillo o naranja.
    • El Cuby debe seguir parpadeando en este color durante todo el proceso y debe detenerse una vez que llegas al último paso.
    • En caso de que deje de parpadear antes de llegar al paso 8 será necesario reiniciar el proceso.
    • Si esto sucede seguido es importante alejar el Cuby de otras fuentes de interferencia como repetidores para realizar el proceso.
  5. Conecta el Celular a la red wifi generada por el Cuby que inicia con “cuby_”. Es normal ver una alerta que dice “Internet no disponible”. Es muy importante no seleccionar la opción de “cambiar a datos móviles”. La red WiFi de Cuby no tiene Internet pues solo se usa para enviar los datos de configuración al Cuby.
  6. Una vez que el celular está conectado a la red del Cuby, regresa a la App y espera a que cambie al paso 5. Si la luz del Cuby no está parpadeando en este paso es necesario repetir el proceso de “Agregar”.
  7. En el paso 5 de la App, selecciona la red Wifi a la que se conectara el Cuby.
  8. Escribe la contraseña de la red wifi en el paso 6 y en el siguiente paso verifica que sea correcta.
  9. Verifica que la luz siga parpadeando en amarillo o naranja en el paso 7. SI la luz no esta parpadeando en este punto es necesario repetir el proceso.
  10. Una vez que llegas al último paso (paso 8), la luz debe dejar de parpadear en menos de 30 segundos y debe quedar verde fijo después de unos segundos.
  11. Una vez que ya está color verde fijo la Luz del Cuby, el celular debería mostrar una pantalla de “Éxito”. En caso de que no muestre esta pantalla, reinicia la App. También asegura que el celular este conectado a la red wifi de la casa u oficina.
  12. Si presentas problemas durante este proceso, ve a la sección: No puedo agregar mi Cuby