Términos y condiciones

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RIGEN EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB Y DEL SOFTWARE RELACIONADO PERTENECIENTE ARTEKO ELECTRONICS SA DE CV. ("ARTEKO"). AL UTILIZAR ESTE SITIO Y / O ESTE SOFTWARE, ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR ELLOS Y CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES CON RESPECTO AL USO DE ESTE SITIO Y/O ESTE SOFTWARE. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO Y/O SOFTWARE.

Arteko se reserva el derecho de realizar cambios en este sitio y en estos términos y condiciones en cualquier momento. El uso continuo de este sitio constituirá su aceptación de los términos y condiciones nuevos o modificados.

RESTRICCIONES DE USO

La información de audio y visual, documentación, datos, software, productos, servicios, materiales y gráficos relacionados, disponibles en este sitio ("Materiales") son proporcionados por Arteko. Los materiales contenidos en este sitio están protegidos por leyes de derechos de autor, tratados internacionales de derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Solo Arteko tendrá todos los derechos, títulos e intereses evidenciados, incorporados y/o conectados/relacionados con los Materiales. Arteko le concede permiso para mostrar, descargar o imprimir partes de los materiales publicados en este sitio únicamente con fines informativos y no comerciales o para realizar un pedido con Arteko, siempre que no modifique, reproduzca, edite, distribuya, muestre ni haga cualquier otro uso de los Materiales, en cualquier forma o por cualquier medio sin el consentimiento previo por escrito de Arteko y siempre que conserve todos los avisos de propiedad intelectual y derechos de autor tal como aparecen en dichos Materiales. El permiso otorgado a usted en este documento finalizará si infringe alguno de estos términos y condiciones. El uso no autorizado de cualquiera de estos Materiales está expresamente prohibido por ley y puede dar lugar a sanciones civiles y penales. No puede usar ningún contenido incluido en los Materiales de ninguna manera que pueda dar una impresión o declaración falsa o engañosa como Arteko o cualquier tercero al que se haga referencia en los Materiales. Usted acepta utilizar el sitio y los Materiales accesibles a través del sitio solo para fines legales. No puede usar robots, rastreadores o aplicaciones similares para recopilar y compilar contenido del sitio, con el fin de competir con los servicios o productos proporcionados por Arteko, o de maneras que puedan perjudicar o interrumpir la funcionalidad del sitio.

GARANTÍAS Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

Este sitio y los Materiales y productos en este sitio se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la máxima medida permitida de conformidad con la legislación aplicable, Arteko renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas y las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, título y no infracción de propiedad intelectual de un tercero. derecho. Arteko no declara ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. Arteko no hace ninguna garantía o representación con respecto al uso de los Materiales en este sitio en términos de su corrección, precisión, adecuación, utilidad, puntualidad, fiabilidad u otros. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones en las garantías, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, Arteko será responsable de los daños y perjuicios, incluidos, entre otros, los daños indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, ya sea en una acción contractual, por negligencia u otra acción agraviada derivada del uso o la imposibilidad de uso. este sitio o que surja del uso o desempeño de los Materiales disponibles en este sitio, independientemente de si Arteko o un representante autorizado de Arteko ha sido informado de la posibilidad de dichos daños. En el caso de que, a pesar de lo anterior, Arteko sea responsable ante cualquier usuario de los productos por daños y perjuicios por cualquier causa, e independientemente de la forma de la acción (ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto u otro) , la responsabilidad agregada máxima de Arteko hacia usted que surja en relación con estos términos y condiciones se limitará a la cantidad pagada por los productos en los doce (12) meses anteriores a la acumulación del reclamo correspondiente.

AVISO ESPECÍFICO SOBRE ENLACES CON SITIOS WEB DE TERCEROS

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos utilizados y mostrados en este sitio son marcas comerciales registradas y no registradas y marcas de servicio de Arteko y otros. Todas las demás marcas registradas y no registradas utilizadas en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Salvo lo dispuesto en este documento, no se le otorga, expresa o implícitamente, estoppel o de otro modo, ninguna licencia o derecho de uso de ninguna marca, logotipo de servicio o logotipo de Arteko utilizado o exhibido en el sitio sin la previa autorización expresa por escrito de Arteko. Cuando se utiliza con el permiso de Arteko, todas las marcas comerciales deben identificarse como marcas comerciales de Arteko utilizando el símbolo apropiado (por ejemplo, ™ o ®) en la primera aparición en el texto de cualquier comunicación impresa o electrónica publicada.

MARCAS COMERCIALES

Arteko y terceros en su nombre utilizan una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad estándar de la industria para ayudar a proteger su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados. Si estas medidas están en su lugar, deben ser inmunes a cualquier mal funcionamiento, intercepciones ilegales o acceso no autorizado a la información almacenada en el mismo y a otros riesgos de seguridad de la información. Cuando realiza pedidos o accede a su información personal, Arteko ofrece el uso de un servidor seguro. Toda la información sensible se proporciona a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL), lo que garantiza que sus datos estén seguros.

TERMINOS TERMINACIÓN

Estos términos y condiciones son aplicables a usted al acceder al sitio y / o completar el pedido de compra. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser rescindidos por Arteko sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones relacionadas con los derechos de autor, marca registrada, exención de responsabilidad, limitación de responsabilidad y jurisdicción y la ley aplicable, sobrevivirán a cualquier terminación.

AVISOS

Arteko puede enviarle un aviso por correo electrónico, un aviso general en el sitio o por otro método confiable a la dirección que ha proporcionado a Arteko

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones se regirán exclusivamente por las leyes de México, independientemente de las disposiciones de elección o conflicto de leyes de los mismos, y cualquier disputa, acción, reclamo o causa de acción que surja de este Contrato o en conexión con este Acuerdo estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales en México. Usted acepta renunciar a todas las defensas por falta de jurisdicción personal y foro convenientes y acepta que el proceso puede ser servido de manera autorizada por la ley aplicable o el tribunal.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Todas las solicitudes de información adicional o de permiso para reproducir cualquier porción de los Materiales además del permiso otorgado anteriormente deben dirigirse a: support@arteko.com